lunes, 14 de diciembre de 2009

Comunicado de la okupa La Idea tras allanamiento, $hile

Comunicado de la okupa La Idea tras allanamiento, $hile

A tres días del allanamiento de la casa okupada LA IDEA.

Hace semanas veníamos escuchando al ministro del interior a través de los medios de comunicación del capital, que tendrían prontos resultados en el caso de los atentados explosivos en santiago principalmente.

“podrán allanar nuestras casas, pero lo existente seguirá estallando”
(Lienzo puesto fuera de la casa.) luego del allanamiento.

Bueno, muchos resultados no obtuvieron y esperamos que no los tengan nunca, allanaron siete casas simultáneamente. Esta, es la tercera vez que entra el enemigo a la nuestra, así, violentamente con todo el aparataje dispuesto, pues no saben con que se pueden encontrar adentro, fue a la madrugada (6:20 AM.) no pudieron entrar por la puerta, ya que esta fuertemente asegurada con fierro (ajajá), tuvieron que echar abajo la seguridad de las ventanas para entrar por un espacio reducido.

Nosotrxs al no alcanzar poder subir al techo, fuimos de frente a ellos, un equipo especial GOPE, ya sin importar sus armas con mira láser, disfraces y gritos autoritarios, solo queríamos demostrar el asco y odio que les tenemos, lograron amarrarnos para que luego haga presencia el fiscal y la policía LABOCAR (laboratorio de pacos) a sus preguntas solo se llevo desprecio, siempre siendo grabados por unos serviles pacos de civil y un silencio cómplice entre nosotrxs.

Nuevamente destruyeron todo, buscaron minuciosamente por cada rincón de la casa no encontrando nada de lo que creemos ellos querían, se llevaron Bicicletas, ropa, computadores, libros, juguera, etc.
Al notar que pasaban las horas y verlos tranquilos conversando, comenzamos nuevamente los insultos y gritarles que se fueran pronto, ¡ahora!…

Al medio día por fin se fueron, siempre con los insultos correspondientes, lograron llevarse a un compañero argentino para averiguar mas antecedentes sobre el. Luego de seis horas logro salir a la calle sin nada pendiente.

Al enemigo le urge tener resultados, personas encarceladas, y ocuparan todas las fuerzas a su alcance aprendiendo y replicando los métodos represivos ocupados en otras partes del mundo.
También pensamos que quieren tratar de desmoralizar a las personas que vivimos en estos espacios y quienes los visitan, roban cosas de las piezas y espacios mas comunes que no le serviran de mucho para la investigación, rompen y rayan la propaganda que tanto cuesta sacar. Así creen que nos tendremos que aburrir y abandonar estos lugares. Sabemos que no es así, se dan cuenta que para nosotrxs esto es de verdad, es nuestra vida recuperada de las manos del capital …

Nunca les fue ni les será nada de fácil, esto es una guerra.
Tenemos nuestras manos encendidas y nuestra cabeza calma, para no cometer errores
Ahora somos pocos…
Pero impredecibles.

Casa okupada y por tercera vez allanada LA IDEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario