miércoles, 8 de julio de 2009

LA CARCEL DEL ESTADO NOS HA ROBADO A UN COMPAÑERO!!


-Asi como a usted la carcel le ha robado a un hijo, una hermana, un amigo o cualquier ser querido, a nosotros nos han robado a nuestro amigo Cristian Cancino.

Las carcel es la muestra maxima del poder que nos domina. La sociedad en que vivimos se ha tornado imposible, los ricos, los poderosos, los politicos son los dueños de todo; nuestra esclavitud se traduce en la obligacion que tenemos dia a dia al tener que vender nuestra fuerza de trabajo por un par de migajas a fin de mes.


-Nos explotan, nos vigilan, nos atan con televisores y consumismo absurdo, y cuando algunos rompen con las leyes que nos limitan a la vida: la carcel estara ahi para encerrarnos.


-Nosotros y nosotras ya entendimos que los poderosos se han adueñado de nuestra existencia de todo los explotados y oprimidos. Hemos decidido recuperar nuestras vidas, luchando contra la realidad que nos imponen y gritaselo a los demas. Y usteded ¿Asume la realidad o la critica?


-La policia del estado nos persigue, allanan nuestras casas, se llevan nuestras cosas, detienen compoañeros, y arman mentiras para encerrarnos.


-CRISTIAN CANCINO, nuestro compañero, se encuentra recluido en esta carcel (santiago 1). La policia creo un montaje mediatico en contra de quienes critican a la sociedad. Anarquistas y okupas antagonistas del poder, han sido el blanco de los dardos, quizas usted ya ha visto periodicos y television y como siempre creera todo lo que ahi le cuentan. Pero aqui estaremos diciendole a usted que las cosas no son tan faciles.


LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS Y PRESAS.


LIBERTAD PARA CRISTIAN CANCINO.




*(volante repartido en uno de los mitines fuera de la carcel de exterminio de santiago 1)




No hay comentarios:

Publicar un comentario