viernes, 1 de enero de 2010

Carta del compañero Cristian Cancino desde el centro de exterminio Santiago 1, $hile

La criminalización política nos ha encarcelado, pretendiendo amancebar a lxs rebeldes y resignarse a cumplir condena por cada acto realizado en búsqueda de libertad y destrucción de cualquier manifestación del poder.

El castigo, el encierro, la humillación no han sido suficientes para dejar de mirar el presente y preparar el futuro, cada acto solidario nos motiva a lxs encarceladxs a seguir de pie y continuar luchando por nuestro propósito.

Compas, no me puedo resignar a ser condenado por un montaje preparado selectivamente por el estado a través de quienes hacen el trabajo sucio y agradezco cada acto, cada presencia, cada visita que me han ayudado a mantener mi paso firme, sé que no estoy solo y que ningún-a luchador-a social encerradx en los centros de exterminio lo está, espero que logren dimensionar cada muestra de solidaridad, porque su significado se multiplica para todxs lxs presxs, sea cual sea el motivo de su encierro.

En cuanto al llamado del compañero Gabriel, quiero manifestar que no me sumé por diversas razones, pero desde acá les mando fuerzas a los compas que han decidido sumarse con ayuno y a lxs que no. Axel, Pablo, Matias, Marcelo Dotte, Flora, Huini y a todos los peñi y weichafe que continúan indomables en su lucha.

¡¡Por la abolición de las cárceles!!

¡¡Contra todos lo que nos oprime y no nos deja ser libres!!

¡¡Abajo los montajes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario